Author: e***v
Date:
Review: ⭐Calidad: buena. ⭐Talla: la goma de la cintura cede y es cómoda, por lo que la S también me habría quedado bien. En la cadera queda ancho porque es como una falda. ⭐Material: suave y fino. ⭐Color: igual que en la foto, un gris muy bonito. ⭐Conclusión: me ha gustado mucho la comodidad de este pantalón, es fino y agradable de llevar puesto, parece que no llevas nada. La goma de la cintura es muy cómoda. Me lo he pedido también en negro. Disimulan las caderas. Si te ha gustado mi comentario, por favor, regálame un Útil 👍🏻
Color: Grey
Size: M